APOLONIA NAVARRO

Buenos días.

Hoy cuando mi hija tiene que tomar una de las decisiones más importantes de su etapa educativa: en qué universidad continuar sus estudios, me recuerdo a mí misma junta a ella hace seis años enfrentándonos a una elección similar: a qué instituto de Caravaca la enviaría a estudiar.

Ahora, una vez finalizada su estancia en el instituto veo que no nos equivocamos.

Elegimos el IES Ginés Pérez Chirinos; y escribo esta carta por un lado para que otros padres sepan de nuestra gran experiencia en este instituto de Caravaca y, por otro lado y sobre todo, para dar las gracias a los profesores que la han enseñado durante este tiempo.

Gracias.

Gracias a la dedicación de todas las personas que forman el claustro de profesores del IES Ginés Pérez Piñero, a su entusiasmo para transmitir a sus jóvenes alumnos sus conocimientos y enseñarles valores para comportarse en la vida, por eso estos años de aprendizaje (que yo considero los más vitales) de mi hija han resultado tan productivos.

Si hoy tiene frente a sí numerosas opciones para estudiar en la universidad, en parte es gracias a que acertamos al elegir el IES Ginés Pérez Chirinos como su instituto.

Gracias de nuevo.