Ya en la calle el nº 1039

El Zacatín de agosto centra su actividad en el trabajo de los ceramistas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo domingo, 5 de agosto, el Mercadillo de ‘El Zacatín’ mantiene sus puertas abiertas esta vez para dar a conocer el trabajo de los ceramistas.

Estos artesanos nos descubren este antiguo oficio con el torneado de piezas de barro o con el pintado de azulejería. Las demostraciones, como viene siendo habitual, tendrán lugar a partir de las 11.30 horas. Además, para combatir el calor los visitantes podrán refrescarse con una cuerva, mezcla de vino de la DOP Bullas y melocotón.

Con la apertura del mercadillo durante este mes de agosto, ‘El Zacatín’, se convierte así, en uno de los pocos mercadillos que abre durante todo el año en la Región de Murcia.

Como viene siendo habitual durante la celebración del mercadillo se podrá disfrutar de un paseo turístico por Bullas para conocer mejor el municipio. La visita guiada se centrará en el Itinerario 1900 donde se mostraran las principales construcciones y personajes más relevantes de esa época que incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse previamente en el siguiente teléfono 968 652 244 o el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en el propio mercadillo. También lo pueden hacer online a través de la página de murciaturistica.es.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.