Ya en la calle el nº 1044

El Zacatín de abril dedicado a las plantas aromáticas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Con la llegada de la primavera el Mercadillo de Productos Locales “El Zacatín” se llena de plantas aromáticas. Los visitantes podrán disfrutar de la destilación de plantas en un alambrique tradicional, y descubrir sus propiedades y usos medicinales. Y, también, degustar infusiones de plantas naturales.

ZACATIN ABRIL 2018
ZACATIN ABRIL 2018

El mercadillo mantiene horario habitual, de 9 a 14 horas, con la demostración en directo sobre las 11-11.30 horas. Durante su celebración, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza de España así como a través de la página de murciaturistica.es

Con motivo de la celebración de la Semana Santa el mercadillo se celebra en la Plaza de España. Un aliciente más para los visitantes aprovechar que es Domingo de Resurrección, para ver la Procesión del Resucitado y los dos momentos importantes de este día, a las 9.30 horas el Encuentro en la Plaza Vieja y a partir de las 13:00 horas la recogida de la Procesión en la Plaza de España.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.