Ya en la calle el nº 1041

El voleibol caravaqueño se da un baño de masas en su presentacion

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Faltó solo la victoria del Club Voleibol Caravaca para que la dicha fuera completa el pasado sábado, cuando el pabellón Juan Antonio Corbalán asistió a la presentación del Club y de la Escuela Municipal de Voleibol de Caravaca.

En las gradas había ambiente de fiesta entre los familiares y amigos que acudieron a la puesta de largo del Club Voleibol Caravaca, único club de la ciudad que en categoría Sénior compite en primera división.

A la presentación asistió el alcalde de Caravaca, José Francisco García, acompañado de sus concejalas Mónica Sánchez y Laura Sánchez Domenech.

Cerca de ciento cincuenta caravaqueños practican este deporte en las tres categorías del Club Voleibol Caravaca (Sénior, Júnior -la pasada temporada quedó campeón regional pero no pudo acudir al Campeonato de España por falta de presupuesto- y Juvenil). Mientras que las escuelas deportivas, tanto en categoría femenina como en masculina, compiten el Infantil y el Cadete.

La derrota del Club Voleibol Caravaca es la segunda en dos partidos jugados, aunque este hecho no es preocupante para su entrenador Eddy Carvalho que explica que el equipo perdió por pequeños detalles y ajustes normales a comienzo de temporada. Y que el equipo tiene calidad para estar mínimo en mitad de la tabla. Pero también advierte que esta temporada los equipos están muy igulados, por lo que confía en que, al igual que este sábado pasado, los caravaqueños apoyen a su equipo, que este año se ha reforzado con Aldair Casanova y Emanuel Sánchez, “dos muy buenos jugadores que van a marcar la diferencia.

“Ojalá tengamos a nuestro público, ese séptimo jugador que nos impulsa hasta la victoria”, declara Eddy, quien agradece el apoyo de los patrocinadores, del Ayuntamiento y sobre todo de las familias porque gracias a todos ellos ha sido posible que desde hace casi veinte años el Club Voleibol Caravaca lleve el nombre de la Ciudad Santa por todos los rincones del país y de que niños y niñas hayan descubierto un nuevo deporte.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.