Las inclemencias del viento y el mal estado del vallado ha provocado la retirada de unos cinco metros de valla metálica y hiedra junto al huerto escolar del CEIP Anita Arnao de Mula.

La rotura de la valla se debe, principalmente a la pérdida de las soldaduras que sustentaban la misma. Tanto el centro educativo como la Asociación de Madres y Padres del colegio trasladaron la incidencia a la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento que inmediatamente solventó los problemas ocasionados por el viento.

Desde Anita Arnao reiteran la petición de una urgente actuación en materia de reformas aprobadas por la Consejería de Educación pero que todavía no están siendo ejecutadas. La rotura del vallado se produjo en horario no lectivo por lo Que no ocasionó problemas a los alumnos y fue reparado durante el fin de semana. A pesar de ello, estos hechos ponen de manifiesto la pronta necesidad de actuaciones que precisa el centro educativo y así lo han vuelto a trasladar a los responsables de Educación del Gobierno regional.