El Templete de Caravaca de la Cruz ya luce en el Museo Alfonso Fernández Jiménez en Bullas.
Se trata de una maqueta realizada en madera de este emblemático lugar de Caravaca de la Cruz. La realización se ha tomado tres meses de trabajo, (sin hacer cuentas de horas ni días) un trabajo hecho con gusto y muy disfrutado.


Desde la apertura, hace ya diez años, hemos recibido numerosas visitas, de turistas de todas nacionalidades, artistas, escolares, jubilados… El pasado 23 de Enero recibimos la interesante visita de dos peregrinos que se dirigían a Caravaca de la Cruz e hicieron parada en nuestro Museo que se encuentra a sólo 150 metros de la Vía Verde y del Camino de la Cruz a su paso por Bullas, a la altura del Tanatorio. Se trataba del periodista de la 7 Región de Murcia Alfonso de la Cruz, acompañado del gran escultor Murciano Jose Antonio Hernández Navarro de los Ramos que tuvieron a bien hacer un alto en su peregrinaje en nuestro particular Museo.
Hemos recibido la visita de otros peregrinos y aprovechamos estas líneas para animar a otros tantos a visitarnos. Se trata de una visita cultural que enriquecerá vuestro peregrinaje o vuestro paseo por la Vía Verde, que seguro os encantará. Este Museo tiene el encanto de lo auténtico y alternativo, un descubrimiento de los que no te esperas y te hacen disfrutar como a un niño. Así es como lo disfruta Alfonso llenándolo de grandes obras de arte. Un regalo, totalmente gratuito, de los que ya se encuentran pocos.