Ya en la calle el nº 1047

El Teatro Thuillier de Caravaca renueva su programación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

  • Los cinco nuevos espectáculos forman parte de la programación del Año Jubilar 2024, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto de las Artes y las Industrias Culturales de la Región de Murcia
  • La comedia ‘Mama’, el tributo a Manuel Carrasco ‘La cruz del mapa’, el nuevo espectáculo de Tricicle ‘Por fin solos’, la zarzuela ‘Pequeña esencia lírica’ y la adaptación de ‘La vida es sueño’ conforman la primera parte de esta programación anual
  • La oferta teatral se completa con una nueva edición del ciclo ‘Teatro en pedanías’, compuesta por trece obras dirigidas al público infantil

El Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz renueva su programación dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. La colaboración entre el Ayuntamiento caravaqueño y el Instituto de las Artes y las Industrias Culturales (ICA) ha permitido programar cinco nuevos espectáculos teatrales y musicales, algunos de ellos de estreno en la Región de Murcia.

El Teatro Thuillier de Caravaca renueva su programación

“Queremos que la cultura, en sus diversas manifestaciones, esté muy presente a lo largo del Año Jubilar 2024, por lo que, tanto en el Teatro Thuillier como en los distintos espacios expositivos municipales, vamos a disfrutar de una programación con propuestas abiertas a todos los públicos”, ha destacado el concejal de Cultura y Festejos, Joaquín Zaplana, durante la presentación de estos nuevos títulos.

El Teatro Thuillier de Caravaca renueva su programación

Este sábado, 20 de enero, a las 19.30 horas, se pondrá en escena la comedia protagonizada por Antón Gómez y Jordi Sánchez ‘Mama’, de la compañía Doble K Teatro.

El sábado 27 de enero, a las 19.30 horas, la programación ofrece un tributo al cantante Manuel Carrasco a cargo del grupo malagueño ‘La Cruz del Mapa’, formado por seis músicos y liderado por Manuel Heredia.

‘Por fin solos’, de la conocida compañía ‘Tricicle’, estará en el Thuillier el sábado 17 de febrero, siendo su estreno en la Región de Murcia. Será un espectáculo basado en hechos reales, como sí de un ‘making of’ de la vida de Tricicle se tratara, que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañías más destacadas de España, que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

En el mes de mayo la zarzuela será la protagonista con ‘Pequeña esencia lírica’, un espectáculo programado para el día 18, que realizará un recorrido por las obras más grandiosas y conocidas de este género tan querido y popular.

Dentro de la programación conjunta del Ayuntamiento de Caravaca y el Instituto de la Artes y las Industrias Culturales para el primer semestre del año también figura ‘¿La Vida es sueño?’, de Aerolíneas Paraíso. Esta representación, galardonada con el segundo premio de Artes Escénicas ‘CreaMurcia’, es una versión onírica del clásico calderoniano, con música en directo y personajes que cobran vida a través de la manipulación de títeres de gran tamaño. Se pondrá en escena el 25 de mayo.

Para más información y venta de entradas anticipadas, está disponible la página web http://www.teatrocaravaca.es/.

La programación del Circuito Profesional de Artes Escénicas se completa con otras actividades incluidas en la programación municipal. “En el teatro Thuillier las representaciones teatrales y espectáculos musicales, se alternarán con una programación de cine que ofrecerá los últimos estrenos del momento”, según informó el edil Joaquín Zaplana.

Nueva edición del ciclo ‘Teatro menudo en pedanías’

Por su parte, la concejal responsable de Festejos y Actividades en Pedanías, Ana Fernández, presentó la nueva edición de ciclo ‘Teatro menudo en pedanías’, compuesta por un total de 13 representaciones dirigidas al público infantil, que se pondrán celebrarán a lo largo del año, con acceso gratuito.

‘Ciencia divertida’, ‘La Cenicienta’, ‘La cigarra cantarina’, ‘Cuento de Títeres’, ‘Agapita la ratita’ y ‘Confundiendo historias’ son algunos de los títulos que componen este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con el fin de acercar la programación infantil y cultural a las pedanías del municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE