AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Taller Municipal de Comediantes infantil estrenó este fin de semana su primera obra bajo la dirección de Antonia Martínez Llorente y José Ángel Moya Martínez.

“Un bosque normal: árboles, flores, ardillas, conejitos corriendo, pajaritos revoloteando… Sucedió algo muy extraño, ¡la primavera no había venido!

Un grupo de niños y niñas deciden buscarla; para ello piden ayuda a cuatro duendes del bosque. En ese momento, la primavera explica las razones que han provocado su retraso.”

Reparto:

Narradora 1: Candela Flores López

Narradora 2: Carmen González León

Niña 1: Isabel Sánchez Gómez

Niña 2: Rocío Martínez Jiménez

Ardilla: Germán Ruiz García

Conejita: Sofía Moya Núñez

Pájaro: Bruno Gómez Moreno

Duende del agua: María Egea Abril

Duende del viento: Erik Sánchez López

Duende del sol: Leonor Espín Pérez

Duende Colores: Carmen Martínez Jiménez

Primavera: Lola Vázquez Aznar

Equipo técnico: Marta Moya Martínez y Sonido Profesional “Mangas”.

Dirección: José Ángel Moya y Antonia Martínez

Al estreno acudió la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al concejal de Cultura, Antonio Merino y los concejales del Equipo de Gobierno Cristina Ruiz y Juan Hervás. El Ayuntamiento hizo entrega de unos detalles a los niños y niñas del Taller de Teatro y a la Dirección del mismo en reconocimiento a su labor desinteresada para la puesta en marcha de esta iniciativa.

La alcaldesa agradeció a las familias de todos los participantes en el taller su esfuerzo, tiempo y trabajo para confeccionar trajes, decorado y llenar el Auditorio Municipal que estrenaba nuevo telón.

El grupo de padres y madres agradecieron la iniciativa del Ayuntamiento de Calasparra y reconocieron, también, el trabajo de Antonia y José Ángel en este taller que cada día aumenta el número de inscripciones.