Ya en la calle el nº 1051

El Rubio tendrá en Cehegín su despedida soñada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Rubio tendrá en Cehegín su despedida soñada de la mano del empresario Juan Reverte

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El torero Antonio José López, “El Rubio”, tendrá su despedida soñada de los ruedos. Será en la corrida tradicional de las Fiestas Patronales de Cehegín, el sábado 9 de septiembre, a las seis de la tarde. El Coso centenario acogerá este festejo en el que compartirá cartel con el torero de Calasparra, Filiberto, y el torero del Puerto de Santa María, Daniel Crespo. Los toros serán de la ganadería de Lagunajanda. La empresa organizadora será Reymataurino, que dirige Juan Reverte.

Así ha sido presentada en el día de hoy por la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el propio torero, protagonista del evento, El Rubio, y el Presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno. También ha estado presente el concejal de Festejos, Lolo García.

En unos días se informarán de los precios a través de los medios oficiales y de la página de esta empresa donde se dará toda la información, https://www.reymataurino.es/.

El Rubio tendrá en Cehegín su despedida soñada

La Alcaldesa ha agradecido a Juan Reverte siempre su disposición a dar toros en la localidad “como tantas veces ya, ha vuelto a Cehegín para coger las riendas de esta plaza en la que tantos éxitos ha tenido y a la que ha dedicado parte de su vida. Muchas gracias a Juan Reverte, porque ha demostrado a lo largo de su trayectoria su cariño a Cehegín y a esta plaza. Y sobre todo, siempre, su valentía a la hora de ponerse al frente de esta plaza cuando ésta tiene algún tipo de problema”.

También ha agradecido “al Club Taurino de Cehegín, a su Presidente, Pedro Moreno, por ser unos luchadores en pro de la fiesta taurina y velar y estar siempre al pie del cañón para que no se pierda esta gran tradición en nuestra ciudad, siempre apoyando a su pueblo y a su Ayuntamiento”.

“Y el día 9, el día señalado, ha concluido, tendremos esta corrida en la que disfrutaremos de la despedida del Rubio, plaza en la que tomó la alternativa, y plaza que le debía un homenaje a la altura de su toreo y el cariño que ha demostrado a Cehegín”.

Por último, también se ha comunicado que, el concierto que estaba previsto en esta fecha, en la Plaza de Toros, de Ana Torroja, pasará a celebrarse ese mismo día, en el mismo horario y en las mismas condiciones, en el Patio del Convento.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco