JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑA MADRIDISTA

El pasado 6 de julio de 2015, se celebró Asamblea General Ordinaria de nuestro club, aprobándose los siguientes puntos:
– Elección de presidente para el mandato (2015-19), siendo elegido D. Juan Romero Caballero, en el cargo desde 2002.
– Alternancia de los entrenadores del club en sus dos categorías, Primera Juvenil y Autonómica Cadete
– Ofertar a jugadores senior, la creación de un equipo para la temporada 2015-16
– Se solicitó a los socios, el acuerdo de nuestra entidad, tal como se dispuso en reunión mantenida con diversos representantes del fútbol local, la filialidad de nuestro club con la A.D. Caravaca-VeraCruz, filialidad que dicha entidad ha desestimado.
– Se expuso el malestar de nuestra junta directiva por las palabras que el entrenador del AD Caravaca-VeraCruz dedicó a nuestro trabajo de formación de base, no siendo éste a nuestro entender, un interlocutor válido para juzgar el trabajo que llevamos realizando desde la temporada 1991/92, donde hemos conseguido, a base de un gran trabajo y mucho esfuerzo, el reconocimiento, prestigio y respeto en todo el ámbito regional, en el mundo del fútbol.
Las apuestas de futuro para nuestra entidad, son (según apunta D. Juan Romero Caballero):
– Seguir con nuestra excelente labor de promoción del fútbol base
– Luchar por objetivos deportivos, como: Volver al equipo juvenil a división nacional, consolidar el equipo cadete y estabilizar la figura senior en la entidad.
– Establecer conversaciones con el club “padre” de nuestra entidad, Real Madrid C.F., para que nuestros jugadores tengan un seguimiento preferencial por ojedadores del club blanco y poder celebrar algún partido amistoso con sus categorías de formación.
– Consolidar y dar a conocer aún más, nuestra sede social, sita en Calle Magallanes 2 de nuestra ciudad
– Ayudar y colaborar con los socios en la obtención de entradas para encuentros del Real Madrid, tanto de champions como de liga.
– Ofertar viaje organizado para ver encuentro en directo del Real Madrid en la temporada 2015-16