Ya en la calle el nº 1040

El reencuentro de Eddy Carvalho con Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Edvaldo, Eddy, Carvalho ha regresado este verano a Caravaca de la Cruz para participar en la Escuela de Verano del Club La Loma.
“Era un compromiso adquirido antes de irme a Malta y allí lo entendieron y no han puesto ningún problema”.

JAIME PARRA

Edvaldo, Eddy, Carvalho ha regresado este verano a Caravaca de la Cruz para participar en la Escuela de Verano del Club La Loma.
“Era un compromiso adquirido antes de irme a Malta y allí lo entendieron y no han puesto ningún problema”.

El voleibol en Caravaca
Porque Eddy, tras nueve años al frente del voleibol en la ciudad murciana, ahora es Seleccionador de Malta. La distancia, sin embargo, no le impide seguir el trabajo de su equipo.
“Vista la temporada, no nos equivocamos al elegir a Pedro y a Jesús como entrenadores. Destacaría sobre todo el trabajo que han hecho las chicas este año, son más de veinte”, señala Edy Carvalho, quien cree que los jugadores caravaqueños, además de la liga regional y de los partidos en España que puedan disputar, les vendría bien conocer los sistemas de juego de otros países para continuar mejorando. “Cuánto más se compita mejor”.

Malta
Algo que le ocurre también a las Selecciones de Malta (Eddy dirige tanto la masculina como la femenina, tanto el indoor como el vóley playa), un equipo al que, al igual que le ocurrió al llegar a Caravaca, ha tenido casi que empezar desde cero. “He firmado un contrato por un año, pero la intención es continua otros tres más, el mínimo que creo necesario para poder llevar adelante este proyecto”
Preparándolos para disputar su primer Europeo, en agosto Eddy viajará a Budapest para ojear posibles rivales, además de querer organizar en la propia Malta un campeonato europeo para países pequeños como Luxemburgo o Chipre.
“Hay muchas cosas que hacer. Para mí fue una sorpresa porque cuando dejé Caravaca mi idea era la de aprender inglés. Y ahora soy entrenador y director técnico de todos los equipos de la Isla, desde cadete hasta senior. Entrenarlos a todos da la oportunidad que desde jóvenes vayan aprendiendo los mismos conceptos”.

Caravaca de la Cruz
Destaca el respeto que en Malta se le tiene en Malta al ocupar el cargo de Seleccionador nacional, pero que es llegar a Caravaca y reencontrarse con jugadores y amigos y jugadores que ya son amigos.
“Han sido veinte días intensísimos. Creo que me he recorrido todos los bares de Caravaca. Era la única manera de poder quedar con todos los que querían verme. Comida, almuerzo, cena… No he tenido ni un momento para estar a solas… de lo que me alegro. Porque mi casa está en Caravaca. No sé qué me depara el futuro, pero lo que sí sé es que cuando termine la temporada, esté donde esté mi casa está en Caravaca. Aunque sea solo veinte días como este verano. Pero no puedo olvidar que Caravaca me abrió la entrada a Europa desde Brasil. Si no fuera por Caravaca hoy no sería el entrenador de Malta.”
Eddy termina recordando a todos los que han confiado en su proyecto: desde los patrocinadores hasta sus compañeros y sus jugadores. “Solo tengo palabras de agradecimiento a cómo he sido tratado y cómo lo soy ahora. Mi amor por ellos es inmenso”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.