Ya en la calle el nº 1047

El PSOE de Cehegín denuncia un “caos institucional sin precedentes” en el Ayuntamiento

"El pasado viernes, el alcalde convocó un Pleno extraordinario y urgente, donde las propuestas que elevó para su votación quedaron sobre la mesa por existir dudas sobre la legalidad de las mismas"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Maravillas Fernández

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGÍN

Desde que Jerónimo Moya y sus concejales abandonaran Ciudadanos, el partido con el que se presentaron a las elecciones, y fueran declarados como concejales no adscritos, el Ayuntamiento vive un caos institucional sin precedentes.

“El pasado viernes, el alcalde nos convocó a un Pleno extraordinario y urgente para, según él, solucionar este caos provocado por él mismo. Pero nada más lejos de la realidad, durante el transcurso del Pleno se advirtieron dudas sobre la legalidad de las propuestas que el alcalde elevó para su votación y se tuvieron que dejar sobre la mesa a la espera de que se resuelvan las dudas legales sobre las mismas. Por lo que este Pleno solo sirvió para hacernos perder el tiempo, profundizando en el caos institucional generado por el alcalde y sus concejales”, señala el concejal socialista David Sánchez.

“Jerónimo Moya está a la desesperada durante esta legislatura y máxime durante la precampaña electoral, pretendiendo utilizar la institución del Ayuntamiento de Cehegín a su antojo. Y todo esto lo hace con el beneplácito de sus socios del Partido Popular. Una clara muestra de que solamente están preocupados por salvar su propio sillón en las próximas elecciones municipales”, apuntan fuentes socialistas.

La candidata socialista a la alcaldía, Maravillas Fernández, afirma que “la única alternativa al caos que provoca este desgobierno y el que pueda venir de la mano de este abanico de partidos que no aportan estabilidad, es el PSOE de Cehegín. Somos el único partido con proyecto, ilusión y ganas para dejar atrás esta etapa de dos alcaldes y desgobierno”.

“Lejos del ruido y de los intereses personales, queremos gobernar para hacer posible un Cehegín con oportunidades, amable y capaz de aprovechar su potencial de crecimiento para generar empleo y atraer población. Mientras otros solamente viven preocupados por salvar su sillón, nosotros estamos trabajando para hacer de nuestro municipio el Cehegín que merecemos”, finaliza Maravillas Fernández.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE