PSOE CARAVACA

El candidato socialista a la alcaldía de Caravaca, Pepe Moreno, volvió a recorrer las calles del mercado semanal, acompañado por algunos de los miembros de su candidatura, para informar sobre el teléfono que se puso a disposición de los vecinos y vecinas, justo después de su elección como candidato, el pasado 19 de octubre de 2014. A través del mismo, el PSOE quiere conocer: sugerencias, quejas e inquietudes, para disponer de información directa sobre las preocupaciones y necesidades de los caravaqueños, y en la medida de lo posible, poder ofrecer una respuesta real a los problemas. Pepe Moreno, junto a su equipo, ha mantenido diversas reuniones con particulares y colectivos, planteándose soluciones a algunos de los problemas.
Desde que esta propuesta se puso en marcha, han sido más de 300 los mensajes de Whatsapp recibidos en el número 693046988, que lanzan propuestas, mensajes de ánimo y agradecimiento, pero en su mayoría son quejas por el deterioro de los barrios, el abandono del casco antiguo, mal estado de las calles y el deficiente servicio de limpieza, sobre todo los días posteriores a la celebración de algún evento.
El teléfono continúa activo para seguir recibiendo las preocupaciones e ideas de todos los vecinos, qué servirán para la elaboración de un programa electoral coherente y realista.