PSOE CARAVACA

El candidato socialista a continuar como alcalde destacó que tiene las ideas muy claras para seguir trabajando con mucha fuerza y con ilusión por Caravaca de la Cruz.

Pepe Moreno pidió el voto para continuar con el trabajo que emprendió el equipo que encabeza desde mayo de 2015, y seguir avanzando con la tranquilidad de haber realizado una labor limpia y transparente y añadió: Creo que a lo largo de este tiempo os hemos dado RAZONES PARA CONFIAR, y esa confianza, ganada con trabajo y honestidad, os solicito que la volváis a depositar en nosotros para continuar un proyecto que puede traer muchas alegrías a Caravaca”.

Moreno Medina subrayó que en estos cuatro años de gobierno socialista ha mejorado la calidad de vida de las personas y se ha rebajado casi en 10 millones de euros la descomunal deuda heredada del PP.

En este periodo se ha hecho un mayor esfuerzo en cultura, educación, deporte y servicios sociales. Pero esto no nos ha impedido reducir gastos, mejorar la gestión recaudatoria y bajar impuestos. Y todo esto con transparencia en la gestión: Haciendo LAS COSAS CLARAS.

El PSOE caravaqueño se presenta con un equipo de personas preparadas, donde hay experiencia y renovación y, por supuesto, equilibrio entre mujeres y hombres, pues para nosotros igualdad no es una palabra para ponerla en un programa y olvidarla sino que la llevamos a la práctica.

“Creo que nadie duda hoy que somos una sociedad que AVANZAMOS hacia un futuro mejor, con tranquilidad, sin escándalos, dando pasos seguros y con confianza. Y nos gustaría que siguiera siendo así. Por esta razón os pedimos de nuevo vuestro apoyo”, concluyó el alcalde de Caravaca de la Cruz.

SIGAMOS AVANZANDO CON CONFIANZA.