PSOE CARAVACA

El pasado sábado, 28 de febrero se celebró en el teatro Thuillier la II Gala de los Premios Rosa al compromiso social, organizada por el grupo municipal socialista de Caravaca.

En la entrega de premios participaron el líder regional del PSRM, Diego Conesa, y el portavoz de los socialistas caravqueños, Pepe Moreno.

Los galardonados fueron: la agrupación local de voluntarios de Protección Civil, la Asociación Nueva Vida y María José Rosa Mayordomo, a título póstumo, por su gran labor como directora de la Mancomumidad de Servicios Sociales durante 30 años.

Unos merecidos reconocimientos a personas que han dedicado o dedican tiempo de su vida para mejorar la de los demás.

Se reconoció la labor de Luis Zarco y Mari Cruz López, con el premio “el Puño y la Estrella”, por el impulso que dieron al frente de las Juventudes Socialistas de Caravaca.

Otro momento especial fue el homenaje a nuestros militantes más veteranos que recibieron el reconocimiento del “Puño y la Rosa”: Maríbel Celdrán, José Fernández de la Cerda, José Antonio Martínez, Ana Mª Martínez, Ramón Martínez, Francisco Martínez Romero, José Reina, Francisco Robles, Antonio Robles y Jesús Sánchez García. A título póstumo se le otorgó a Josefina García Caro y Antonio Rodríguez Martínez.

Para finalizar la gala, la secretaría general de las juventudes caravaqueñas, Ana Caballero, entregó a Francisco Navarro Reina el nombramiento de presidente de honor de JJ. SS. de Caravaca.

Pepe Moreno agradeció a todos los militantes y simpatizantes que hacen que este partido siga estando tan vivo como siempre y recordó las palabras del fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse: “Los socialistas no mueren, se siembran».