AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La empresa social ‘AlmaNatura’ organiza, en colaboración del Centro de Mujer, Igualdad y Progreso Social de la Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Antonia Fernández, la tercera edición del taller GIRA Mujeres, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero en el Vivero de Empresas de El Coso.

GIRA Mujeres es un proyecto, totalmente gratuito, de orientación personal y profesional, sensibilización emprendedora e innovación empresarial dirigido a mujeres. Consiste en una formación presencial para mujeres desempleadas, emprendedoras o empresarias.

Durante la mañana de ambas jornadas se desarrollará un taller de motivación y orientación personal y profesional para las mujeres desempleadas del municipio; y por la tarde tendrá lugar un taller donde se analizarán modelos de negocio y se detectarán las carencias de los negocios de las mujeres empresarias, para buscarle solución y mejorar la competitividad.

Las interesadas en participar en este proyecto pueden realiza su inscripción en: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Para más información se puede llamar o enviar un whatsapp al teléfono 682 915 962.