El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco acoge el próximo viernes, 19 de noviembre, el espectáculo ‘En Voz de Ellas’, un homenaje a las mujeres de la música en español creado por la cantante cartagenera Lydia Martín que llega a este espacio gracias a Visual Events y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

En Voz de Ellas

‘En Voz de Ellas’ hace un guiño a las canciones que en voces femeninas se han consolidado como hitos de la música en español; canciones que con el paso del tiempo no han sido olvidadas y que están cargadas de mensaje. Así, este espectáculo rinde homenaje a todas esas grandes voces de nuestro país y Latinoamérica que usando este idioma triunfaron en la década de los 60 a los 90, como Cecilia, Jeanette, Marisol, Ana Belén, Mercedes Sosa, Mari Trini o Chavela Vargas, además de Ana Torroja, Eva Amaral o Rosana, haciendo que todo tipo de públicos reconozcan un set list pensado para disfrutar y sentir.

Detrás de este proyecto está la voz de Lydia Martín, cantante, periodista y escritora (Cartagena, 1990) que lleva años desarrollando proyectos que recuerdan a estas grandes voces, entre los que destaca el tributo ‘Dama, dama’ a Cecilia, que recorrió toda la geografía española. ‘Un ramito de violetas’, ‘Porque te vas’, ‘La llorona’, ‘Yo no soy esa’, ‘Solo le pido a dios’ o ‘Gracias a la vida’ son algunas de las canciones que ofrece este nuevo homenaje.

Las entradas, con un precio de 10 euros, ya están a la venta en https://www.notikumi.com