Ya en la calle el nº 1047

El programa de empleo ‘Mantenimiento de espacios públicos’ realiza 40 obras de mejora y accesibilidad en el casco urbano de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha finalizado el programa mixto de empleo y formación ‘Mantenimiento de espacios públicos’, en el que han participado tres docentes y un total de 15 alumnos-trabajadores en situación de desempleo.

La clausura y entrega de diplomas se celebró el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, con la presencia del alcalde, José Moreno; la concejala de Empleo y Hacienda, Julia Giménez, y el concejal de Urbanismo y Obras, Enrique Fuentes. Posteriormente, el edil de Servicios, Antonio Donate, visitó la última obra realizada dentro de este programa de empleo, consistente en el acondicionamiento de una placeta peatonal junto a la cuesta de acceso al Castillo.

Durante el acto, el primer edil quiso agradecer a los alumnos-trabajadores y monitores la labor desarrollada durante los últimos nueve meses para embellecer y hacer más accesible Caravaca de la Cruz. Asimismo, José Moreno recordó que el doble objetivo de este programa de empleo ha sido mejorar la cualificación profesional de los participantes y la realización de numerosas obras en espacios públicos del casco urbano.

El programa de empleo ha ejecutado cerca de 40 actuaciones, en su mayoría obras pavimentación en aceras y calzadas, trabajos de mejora de accesibilidad y reparación en edificios públicos. Entre ellos, se encuentra el rebaje de pavimento y rampa de acceso en Plaza del Hoyo; la reparación y sustitución de acerados en calle Magisterio; la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad en la estación de autobuses y el colegio ‘La Santa Cruz’, así como numerosos rebajes de bordillos de vados peatonales en distintas calles del casco urbano.

El programa mixto de empleo y formación ‘Mantenimiento de espacios públicos’ ha estado financiado con 205.000 euros, de los que 165.000 euros han estado subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y 40.000 euros han sido aportados por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE