Ya en la calle el nº 1044

El profesor de Estética de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, Pedro Azara, impartirá la tercera conferencia del “Cehegín Cultural”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El próximo  jueves, 13 de febrero,  tendrá lugar la tercera conferencia  del ciclo de Conferencias del “Cehegín Cultural”, organizado por la concejalía de Cultura, que dirige Juan Martínez y en el que colabora la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín.  Será a las 20:00 horas en el Centro Cultural “Adolfo Suárez”.

En esta cita de la cultura le tocará el turno a Pedro Azara, arquitecto, Profesor Titular de Estética en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, quien disertará sobre  la “Arquitectura y Arqueología. Construir con la destrucción”.

El ponente es autor de libros como  Imagen de la Invisible (Siruela, Madrid, 1995) – Castillos en el aire (Gustavo Gili, Barcelona, 2010) – La reconstrucción del Edén (Gustavo Gili, Barcelona, 2015) – From Ancient to Modern (Princeton University Press, 2015). Responsable de exposiciones como Antes del diluvio. Mesopotamia 3500-2100 aC (Caixaforum, Barcelona y Madrid, 2012) – Sumer y el Paradigma moderno (Fundación Miró, Barcelona , 2017) – Habitar el Mediterráneo (IVAM, Valencia, 2018) – Perder la cabeza (Pabellón Catalán, Bienal de Arte, Venecia, 2029.

Además ostenta ser miembro de la misión arqueológica de Qasr Shemanok, Mosul (Iraq, 2011-), y de la American School of Oriental Research (2010-)

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.