EDP

La energética EDP comienza el año retomando su recorrido por toda España con la Casa de Escape, tras el éxito del anterior tour en 2018, donde visitaron 50 poblaciones y contaron con la presencia de más de 16.000 visitantes.

Estand de EdP en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
Foto: Daniel Mora.

Se trata de una experiencia única que invita al público a participar en un juego con el novedoso formato de las “Escape Room”, cuyo objetivo es superar el reto que se propone en “la casa”, tratando de “escapar” de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas.

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es totalmente gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas.

El Escape Room llega a Caravaca los días 3 y 4 de febrero, ciudad en la que terminará su recorrido por Murcia situándose en Av. De los Andenes, 2 – Zona de estacionamiento frente a C/Dr. Robles.

Para consultar todas las fechas y paradas del tour por España, los interesados deben entrar en: https://imaginatuenergia.es/casa-de-escape y en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).

El Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Además de participar en esta actividad, los visitantes podrán informarse sobre la oferta de luz, gas y servicios de EDP.

EDP

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.