Ya en la calle el nº 1047

El PP solicita que se incorpore a los PGE la concesión de incentivos fiscales aplicables al evento “Caravaca de la Cruz 2024, Año Jubilar”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha solicitado que se incorpore a los Presupuestos Generales del Estado una enmienda para la concesión de incentivos fiscales aplicables al evento “Caravaca de la Cruz 2024, Año Jubilar”.

La diputada nacional del PP, Isabel Borrego, ha explicado que “este acontecimiento supone, no solo para la ciudad, sino para toda la Región una oportunidad de desarrollo y crecimiento económico aprovechando el impulso que proporciona el turismo religioso” como vehículo para fomentar la cultura, patrimonio y valores etnológicos, al tiempo que “se constituye en una herramienta que ofrece la posibilidad de crear empleo y riqueza y que permitirá definir una política turística que desestacionalice los recursos regionales”.

Para alcanzar ese propósito, tal y como ha subrayado Borrego, se hace imprescindible el apoyo a través de los Presupuestos Generales del Estado 2022 con la declaración de acontecimiento excepcional de interés público y la aplicación de los beneficios fiscales.

Así, ha recordado que este programa de incentivos fiscales, puesto en marcha por el Gobierno del Partido Popular en ocasión del Año Jubilar de 2017, “ha sido clave para consolidar la marca Caravaca de la Cruz y convertirse un referente turístico internacional”, ha explicado la diputada nacional, Isabel Borrego.

Para Borrego, “Caravaca de la Cruz no es una cuestión ideológica, sino cultural, un sentimiento y un recurso turístico que convierte a la Región en una de las grandes referencias”. Por ello, ha remarcado que “el PSOE no puede volver a castigar al municipio bloqueando una de las iniciativas que supone un eje de vertebración para el desarrollo económico y social” como ya hizo el año pasado en los PGE “vetando del debate del proyecto esta enmienda”.

Al hilo, la ‘popular’ ha pedido a los diputados murcianos que “cuando se vote la enmienda dejen a un lado sus intereses partidistas y apoyen los intereses de sus vecinos, de la Región de Murcia, y los de no de sus jefes de Madrid”.

Con todo, Borrego ha incidido en que el “maltrato a la Región por parte del Gobierno de Sánchez queda en evidencia, una vez más, con estos presupuestos que son irreales, irresponsables y sectarios que benefician a los de siempre”, pero, ha advertido que “desde el PP los vamos a enmendar porque nuestra Comunidad nunca había sido tan maltratada y despreciada en unas cuentas del Estado”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE