Ya en la calle el nº 1039

El PP propone habilitar en Caravaca un área de servicio para autocaravanas y fomentar este yacimiento turístico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GRUPO MUNICIPAL POPULAR CARAVACA

Habilitar un área de servicio para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas en Caravaca de la Cruz regulada mediante una Ordenanza elaborada al afecto es la propuesta de la última moción registrada por el Grupo Popular en el Ayuntamiento caravaqueño.

Como propuestas de ubicación de esta área de servicio el PP plantea la explanada trasera del restaurante Salones Castillo de la Cruz o el solar contiguo a las obras del auditorio, porque ambos espacios reúnen una serie de requisitos necesarios, como ser suelos de titularidad municipal o estar cerca del casco urbano y especialmente de la zona más turística del mismo.

“El autocaravanismo es una fuente de riqueza y un yacimiento de turismo. Atraer a este tipo de turistas y viajeros para que vengan a Caravaca y permanezcan más de un día puede ser otro factor de dinamización de la economía local. Muchas otras localidades españoles y murcianas con vocación turística disponen de este servicio”, ha explicado el concejal Sergio López Barrancos.

La áreas de servicio para autocaravanas cuentan con una serie de servicios como suministro de agua potable y de electricidad, alumbrado público, contenedores para recogida de residuos, medidas de seguridad y extinción de incendios o puntos de descarga de aguas negras, entre otros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.