Ya en la calle el nº 1047

El PP presenta a Alicia del Amor como su candidata a la alcaldía de Cehegín

Del Amor “trabajaré con humildad y sin descanso para que el próximo 28 de mayo el Partido Popular gane con mayoría suficiente y poder gobernar sin ataduras en Cehegín”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR DE CEHEGÍN

El Partido Popular de Cehegín ha celebrado un acto con afiliados y simpatizantes para presentar a Alicia del Amor Galo como candidata a la alcaldía de Cehegín en las próximas elecciones municipales. Del Amor ha estado acompañada por el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía de la Región de Murcia, Marcos Ortuño, Diputados regionales, Directores generales y candidatos del PP de los municipios de la comarca del Noroeste.

Del Amor ha manifestado su ilusión por seguir con el proyecto político que comenzó hace 4 años. “Mi objetivo será, como he hecho durante estos años, trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos en nuestro pueblo”.

La prioridad del proyecto político será todos y cada uno de los vecinos de Cehegín, desde los más pequeños hasta los mayores. “Solo con un gobierno del Partido Popular, Cehegín avanzará. Tenemos que estar fuertes y unidos para seguir haciendo un Cehegín mejor” ha señalado Del Amor.

En sus propuestas, destaca su apuesta por sectores tan importantes para Cehegín como son la agricultura, el turismo y el comercio, para que sean motor económico del municipio. Mejorar los servicios sanitarios y educativos que ofrece el municipio así como la mejora de infraestructuras en estos dos ámbitos. Del Amor ha señalado que trabajará por fomentar la creación de empleo y atraer nuevas inversiones, reivindicando la Autovía del Norte, que enlaza la comarca con la Venta de Olivo y es tan necesaria para la atracción de empresas.

Finalmente, Alicia del Amor ha destacado su compromiso con Cehegín y sus vecinos. “Me presento con la humildad de quien sabe que hay mucho todavía por hacer, pero con la convicción que entre todos conseguiremos hacer de Cehegín el mejor lugar para vivir” concluyó la candidata.

Repaso a los dos años de como alcaldesa

En su discurso, Alicia del Amor ha realizado un repaso de las inversiones y actuaciones realizadas durante sus dos años al frente del Ayuntamiento. “No ha sido fácil pero a pesar de las dificultades y la pandemia, Cehegín ha avanzado gracias a la gestión del equipo del Partido Popular” ha indicado la candidata.

Del Amor ha destacado el trabajo realizado en materia económica consiguiendo por primera vez en muchos años un remanente de tesorería positivo, siendo la principal prioridad la contención del gasto, al contrario de lo que sucede en la actualidad. La gestión de la crisis sanitaria “mientras otros ni estaban ni se les esperaba pues estaba en otros menesteres” fue una de las principales tareas que los concejales del PP de Cehegín llevaron a cabo al frente del consistorio.

Del Amor ha recordado que gracias al Gobierno Regional de Fernando López Miras, que ha apostado por Cehegín, se han podido llevar a cabo inversiones importantes que han permitido la renovación integral del firme de la Carretera de Murcia, la construcción de la glorieta conocida como la Rotonda del Martillo, la creación de un invernadero experimental para el sector de la flor cortada, acondicionamiento de numerosos caminos rurales, la instalación de tres cajeros automáticos en las pedanías de Canara, El Campillo de los Jiménez y El Chaparral o la futura implementación de el transporte a demanda, gracias a la dirección general de Administración Local que dirige Francisco Abril, entre otros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE