GRUPO POPULAR CARAVACA

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca pide al equipo de Gobierno que exija la reapertura inmediata de la oficina del Centro de Información y Atención de la Seguridad Social (CAISS), que la semana pasada cerraron sin previo aviso. Estas oficinas dependen de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, organismo a su vez dependiente del Ministerio de Empleo.

La oficina de la Seguridad Social, ubicada en la calle Simancas esquina con Asturias, y que da servicio a toda la Comarca del Noroeste, lleva cerrada desde la semana pasada indicando a empresas y particulares con un cartel pegado en la puerta que ”permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”.

Esta situación deja sin servicio a toda la comarca del Noroeste, obligando a los vecinos a desplazarse hasta Mula o Lorca para realizar sus gestiones.

“Este servicio ahora cerrado depende del Ministerio de Empleo, dirigido ahora por el PSOE, por lo que tanto el Ayuntamiento de Caravaca como la Delegación del Gobierno en Murcia, del mismo signo político, deben luchar para su reapertura. Esperamos que trabajen para impedir lo que es un recorte de un servicio público que la izquierda siempre quiere atribuir a la derecha”, ha explicado la concejal popular Mónica Sánchez.