PARTIDO POPULAR CARAVACA

El Partido Popular de Caravaca destaca que la llegada de la Asociación Comarcal para la Promoción de la Hostelería y la Gastronomía (Asprocomur) será un elemento dinamizador y que otorgará calidad y profesionalidad al sector turístico y hostelero de la comarca en general y de Caravaca de la Cruz en particular. Esta plataforma, que ha sido presentada en Caravaca, aglutina a unos 30 empresarios y trabajadores del sector con la intención de seguir sumando socios y voluntades.

Asprocomur aglutina a empresas, restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, profesionales y productores locales. Entre sus objetivos prioritarios figura la cualificación de profesionales mediante la creación de una Escuela de Hostelería en Caravaca de la Cruz y otras acciones formativas y promocionales.

El presidente de Asprocomur, el empresario caravaqueño Pedro Marín, afirmó que “la gastronomía juega un papel clave en el impulso y desarrollo de industria turística, además de ser un sector con capacidad para generar empleo y riqueza”.

El diputado regional del PP Víctor Martínez-Carrasco, el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, y la concejal Ana Belén Martínez, asistieron al acto para apoyar y respaldar a esta asociación.