PP MORATALLA

Una vez más, cuando no hay argumentos políticos y de sentido común, la «IZQUIERDA RADICAL» saca a flote su verdadero ADN. Ayer la alcaldesa de Moratalla, en un derroche de imaginación y de educación, se despachó de este modo en las redes sociales refiriéndose al Presidente y Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Moratalla:
«Quien pisotea a una AMPA una vez es despreciable. Quien lo hace dos veces es un miserable. Acomplejado aspirante a alcalde, la lucha de los padres y madres consigue lo que en los despachos destruyen politicuchos de poca clase.»
Todo ello surge a raíz de las gestiones que hemos realizado, a solicitud del AMPA del Colegio Juana Rodríguez y del AMPA del Instituto D. Pedro García Aguilera, para que no se unificaran dos líneas de ambos Centros. Gestiones que han dado sus frutos y gracias a ellas continúan ambas líneas.
Como vemos, la señora alcaldesa no ha podido contener la rabia y el odio que lleva dentro y ataca de la única forma que sabe, insultando e intentando desprestigiar a quienes hemos trabajado y gestionado para intentar solucionar un problema que afectaba a los escolares de Moratalla. En ningún momento se ha «pisoteado al AMPA», como dice la señora alcaldesa, siempre hemos realizado las gestiones a solicitud de ambas Directivas y en todo momento han estado informadas de nuestras negociaciones; incluso en la asamblea del AMPA del Instituto, donde estuvimos presentes todos los Grupos Políticos con representación en el Ayto de Moratalla, se nos pidió por parte de la Directiva, que hiciéramos las gestiones necesarias para conseguir solucionar el problema y en ese momento y en presencia de la alcaldesa, el Portavoz del PP manifestó que haría lo posible para solucionarlo.
Decir, que desde el PP seguiremos haciendo lo que creemos que es un bien para nuestro pueblo, le pese a quien le pese, y atenderemos a todas las asociaciones y colectivos que soliciten nuestra ayuda, así como a cualquier vecino, como siempre hemos hecho, porque para eso nos votaron la mayoría de nuestros ciudadanos.
«Acomplejado aspirante a alcalde», esa es otra de las frases que la primera edil de Moratalla, Cándida Marín, dedicó ayer en la redes sociales al Portavoz del PP intentado desprestigiarlo. Quien realmente puede estar «acomplejada» es la señora Marín, que siendo la que menos votos sacó en las pasadas elecciones municipales (1128), frente al ganador de las elecciones el PP (1862), para sentarse en el sillón, tuvo que pactar con su mayor adversario político (PSOE).