AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta noche se realiza en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla el pleno ordinario del mes de julio a partir de las 20:00 horas. Esta sesión cuenta con un orden del día de nueve puntos donde resalta el quinto, que tratará el expediente de aprobación del Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Moratalla para la Ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno de la Nación en desarrollo de la Normativa Europea.

Además, el Pleno verá el expediente de estimación de la reclamación a los Presupuestos para 2022 presentada por el coordinador regional de Administración Local de CC.OO. Región de Murcia.

Anteriormente, el pleno tratará la aprobación de las actas de sesiones anteriores, y se dará cuenta de resoluciones, decretos y bandos de alcaldía, además de las sesiones de la junta de gobierno local y asuntos de alcaldía.

Los tres últimos puntos a tratar serán las mociones de urgencia si las hubiera, los ruegos y preguntas y el turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente. La sesión será emitida como suele ser habitual en las sesiones ordinarias por la Televisión Local.