AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta noche se realiza en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla el pleno ordinario del mes de septiembre a partir de las 20:00 horas. Esta sesión cuenta con un orden del día de once puntos y verá, en otros asuntos, el expediente del nombramiento de Juez/a de Paz titular y sustituto/a.

Además, durante la sesión plenaria de este mes de septiembre, también se debatirá la propuesta de aprobación de la Cuenta General 2019.

Anteriormente, el Pleno tratará la aprobación de las actas de sesiones anteriores, y se dará cuenta de resoluciones, decretos y bandos de alcaldía, además de las sesiones de la junta de gobierno local y asuntos de alcaldía.

En esta ocasión, habrá dos mociones políticas a debatir. La primera, propuesta por el Grupo Municipal Socialista, para instar al Gobierno de la Región de Murcia a garantizar la empleabilidad de las personas en situación de pobreza o exclusión social. La segunda moción, a petición del Grupo Municipal Popular, para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las comunidades de propietarios.

 

Los tres últimos puntos a tratar serán las mociones de urgencia, si las hubiera, los ruegos y preguntas y el turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente. La sesión será emitida como suele ser habitual en las sesiones ordinarias por la Televisión Local.