Ya en la calle el nº 1052

El Plan EXE lleva la obra de Omar Daf a Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Plan de Espacios Expositivos, Plan EXE, de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes contará la próxima semana con dos nuevas muestras como son ‘Blu’ de Omar Daf, en el claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas de Caravaca de la Cruz, y ‘Sun and sand’ de Néstor Lisón, en la Casa Consistorial de Los Alcázares.

El proyecto seleccionado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz traslada la visión del Mediterráneo de Omar Daf, alter ego de Luis Bernardeau, al antiguo convento y está formado por obras que unen capas de intensos colores con textos y están atravesadas por la música, la poesía o el surf. ‘Blu’ abrirá al público en la tarde del 4 de julio y se podrá visitar en el claustro del Convento de las Madres Carmelitas durante todo el mes de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas; y los domingos de 10:30 a 14:00 horas.

El Plan EXE lleva la obra de Omar Daf a Caravaca de la Cruz

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha seleccionado para los espacios de exposición de la Casa Consistorial la muestra ‘Sun and sand’ compuesto por la serie de ‘antipostales’ realizadas por Néstor Lisón en las que invita al visitante a reflexionar sobre si la playa es tan idílica como la piensa el imaginario colectivo, abordando la manera en que se disfrutan las vacaciones. La muestra se podrá visitar desde el viernes, 5 de julio, hasta el 2 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas”.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, indicó que “con el Plan de Espacios Expositivos trabajamos con los ayuntamientos con tres objetivos: apoyar a nuestros creadores, ampliar la oferta cultural de los municipios y hacer más accesible y cercano el arte al conjunto de los ciudadanos”.

Cabe recordar que en esta edición del Plan EXE participan 32 ayuntamientos que han seleccionado 22 proyectos para su exposición. El presupuesto de esta iniciativa es de 150.000 euros del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y cada exposición contará con su propio catálogo editado por la Comunidad Autónoma.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco