Ya en la calle el nº 1043

El PCE denuncia la inacción de la Delegación del Gobierno ante la espiral de violencia en Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PCRM

La federación murciana del Partido Comunista de España (PCRM) denuncia la inacción de la Delegación de Gobierno y del conjunto de los poderes públicos ante las más de 40 agresiones neonazis perpetradas en los últimos 3 años en Murcia.
Los comunistas murcianos ponen de manifiesto que 57 organizaciones sociales de la región ya denunciaron la proliferación de organizaciones neonazis en 2015, y advirtieron de la impunidad de sus acciones.


En este sentido, denuncia los intentos de equiparar lamentablemente la lucha antifascista con aquellas ideologías de carácter xenófobo, machista, racista, homófobo o de cualquier otro tipo de exclusión social. Para el Partido Comunista el antifascismo ha sido una herramienta clave en los avances democráticos de nuestro país, y lo sigue siendo en estos momentos en los cuales desde algunos intereses se pretende propiciar una salida excluyente a la situación de desigualdad que sufre el conjunto de la clase trabajadora.
Por este motivo, el PCRM realiza un llamamiento al conjunto de la sociedad civil y de la clase trabajadora a organizarse ante los episodios violentos desde un movimiento antifascista inclusivo, social, vecinal y de masas que luche de forma organizada contra todo tipo de discriminación, que apueste por la integración de los barrios y que luche contra la desigualdad social y de género. Por último, el PCE en la Región de Murcia anuncia que trabajará en este sentido durante las próximas fechas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.