AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo miércoles, 9 de noviembre, se celebra una actividad en la biblioteca municipal a las 11 de la mañana sobre ‘El patrimonio de Bullas como legado de su historia’ dirigida a alumnos y alumnas de Bachiller con el historiador local José Luis García Caballero.

‘El patrimonio de Bullas como legado de su historia’ por José Luis García Caballero

José Luis García Caballero hablará sobre el rico patrimonio de Bullas dentro del ciclo Historia y Patrimonio de la Región que organizan desde la Dirección General de Patrimonio Cultural de la CARM y que, además, coincide con la celebración el próximo fin de semana de las VI Jornadas de Historia y Patrimonio de Bullas promovidas por el Ayuntamiento de Bullas.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia y diplomado en Biblioteconomía y Documentación. Actualmente trabaja como técnico de turismo y patrimonio del Ayuntamiento de Bullas. En su dilatada trayectoria como historiador ha puesto en valor el patrimonio material e inmaterial de Bullas divulgando su historia y sus tradiciones: la torre del reloj, la ermita de San Blas, la casa de don Pepe Marsilla, la iglesia parroquial de Nuestra señora del Rosario.