El Partido Socialista de Caravaca rinde homenaje a los pedáneos de la época de Antonio García Martínez-Reina

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

El domingo 26 de marzo el Partido Socialista rindió en la pedanía de Navares un homenaje a los pedáneos de la etapa como alcalde del fallecido Antonio García Martínez-Reina.

Quería así el Partido Socialista reconocer el trabajo que realizaron los pedáneos socialistas del año 1987 hasta el 1999 en un acto que contó con la presencia del alcalde, José Moreno, y de varios miembros de su equipo de Gobierno, así como de los pedáneos actuales.
Ramón Martínez, José Reina, Magdalena García (quien recogió el premio en lugar de su padre, ya fallecido, Salvador García Torres), Manuel Salcedo, Pascual Castillo, Anonio Martínez Marín y Manuel Sánchez Marín, Julián Giménez, Antonio Sánchez Marín, María Ángeles Moreno Muñoz, Fernando Fernández Sánchez, José Antonio Sánchez, José Pérez Giménez, Eugenio Martínez Martínez, Francisco Llanas Martínez y Juan Robles Robles recibieron el homenaje de sus compañeros de partido y de sus vecinos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.