PP CARAVACA

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha celebrado su primer comité ejecutivo local tras el congreso celebrado el pasado 8 de abril. En la reunión constitutiva se han marcado las líneas de trabajo y de actuación a seguir durante los próximos meses, en las que destaca la regeneración, la suma de juventud y experiencia, la defensa de los valores del partido y especialmente la cercanía con los vecinos.

PP CARAVACA

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha celebrado su primer comité ejecutivo local tras el congreso celebrado el pasado 8 de abril. En la reuniónconstitutiva se han marcado las líneas de trabajo y de actuación a seguir durante los próximos meses, en las que destaca la regeneración, la suma de juventud y experiencia, la defensa de los valores del partido y especialmente la cercanía con los vecinos.

El presidente del partido, José Francisco García, ha manifestado que “comenzamos una nueva andadura del PP de Caravaca, con el objetivo de regenerar el partido para tomar impulso y reafirmar el proyecto del partido para esta ciudad, un proyecto común que viene a sumar y que no excluye a nadie”.

García ha explicado que el objetivo de esta etapa es “recuperar la confianza de los caravaqueños en este partido”, añadiendo que “queremos que el debate y el diálogo internos sean la principal arma para acercarnos a la sociedad local y que los vecinos nos cuenten cuáles son sus problemas para darles las mejores soluciones. Los vecinos nos piden cercanía”.

El presidente del PP local se ha referido al nuevo secretario general, José Santiago Villa, como la personas “que mejor encarna la imagen de regeneración y renovación del partido, una renovación que no consiste en poner a jóvenes y quitar a los mayores, sino en aunar experiencia y juventud. Seguimos defendiendo los valores y los principios tradicionales de este partido”.

Por su parte, el secretario general del PP local, José Santiago Villa, ha declarado que “consideramos que este comité viene a reflejar que el PP es un partido unido, fuerte, con una gran masa social que le respalda y con unos ideales claros”.

Villa ha destacado que “el partido de Caravaca tiene mucha fuerza en la Región de Murcia y está siendo demostrado con la incesante presencia en nuestra ciudad de compañeros que ocupan primeros cargos a nivel nacional, como las recientes visitas de Soraya Sáenz de Santamaría, Alberto Núñez Feijóo o las continuas de los miembros del Gobierno regional, entre otras”.

El secretario general ha explicado que el primer proyecto de trabajo del comité está encaminado, dentro de la cercanía con los vecinos, a atender las demandas de las pedanías de Caravaca. “En los próximos meses iremos visitando cada una de las pedanías para que sus vecinos nos trasladen sus inquietudes, porque no deben caer en el olvido”, ha subrayado.

José Santiago Villa ha añadido que el trabajo con los afiliados y el compromiso con los valores del partido son otra de las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses.

COMPOSICIÓN COMITÉ EJECUTIVO LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE CARAVACA 2016-2019

PRESIDENTE

José Francisco García Fernández

SECRETARIO GENERAL

José Santiago Villa Plaza

VICESECRETARIO GENERAL DE POLÍTICA LOCAL

Toñi Álvarez Jorquera

VICESECRETARIO GENERAL DE COMUNICACIÓN, PORTAVOCÍA Y VICEPORTAVOCÍA

Sergio López Barrancos

Ana Belén Martínez Fernández

VICESECRETARIO GENERAL DE ORGANIZACIÓN

Laura Sánchez Domenech

TESORERO

José Antonio Furió Ibañez

SECRETARIO DE ÁREA ELECTORAL Y ASESORÍA POLÍTICA

Pedro Vilches Pacheco

SECRETARIO DE ÁREA SECTORIAL, ESTUDIOS Y PROGRAMAS

Víctor Martínez Carrasco Guzmán

SECRETARIO DE ÁREA TERRITORIAL

Mari Cruz Pérez Sánchez

María Huertas Amador Mulero

SECRETARIO DE ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y FORMACIÓN

Mónica Sánchez García

SECRETARIO DE ÁREA DE AFILIACIÓN

Antonia María Marín Heredia

SECRETARIO ÁREA DEPORTES

José Ignacio Olmo

SECRETARIO ÁREA TURISMO

Gonzalo López -Augüy Torres

SECRETARIO ÁREA EDUCACIÓN Y CULTURA

Paco Romero Rodríguez

SECRETARIO ÁREA ECONOMÍA Y EMPLEO

Tomás de la Cerda de la Cerda

SECRETARIO ÁREA NUEVAS TECNOLOGIAS

Fernando Martínez

SECRETARIO ÁREA AGRICULTURA, AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Juan González Torrecilla

SECRETARIO IGUALDAD Y MAYORES

Fran Jiménez

SECRETARIO SANIDAD

Pedro Pozo Martínez

SECRETARIO ÁREA DE RELACIONES CON LA SOCIEDAD

Teodoro Román García

Varias vocalías completan la composición del comité ejecutivo local.