La sala de exposiciones temporales del Museo de la Fiesta acoge una muestra conmemorativa del 50 aniversario de la fundación del grupo Caballeros de Navarra, perteneciente al Bando Cristiano de las Fiestas Patronales.
La exposición fue inaugurada con la presencia de la hermana mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; el responsable de las áreas de Cultura y Festejos en el Consistorio caravaqueño, Óscar Martínez, y el presidente del Bando Cristiano, Adrian Caparrós, así como otros miembros de la Corporación Municipal y componentes de los grupos Damas y Caballeros de Navarra.

Esta muestra forma parte de un programa exposiciones monográficas sobre aspectos relacionados los bandos Moro y Cristiano y los rituales y tradiciones de las Fiestas de la Cruz. Las exposiciones del Museo de la Fiesta se iniciaron el pasado mes de marzo con la Cabila Ceyt Abuceyt, prosiguen ahora con el grupo Caballeros de Navarra y continuarán con los Rifeños.

A través de esta iniciativa se pretende divulgar el vestuario, complementos y la trayectoria básica de cada uno de los grupos y cabilas que participan en las fiestas mayores de Caravaca y contribuir a dinamizar el Museo de la Fiesta.

La muestra de los Caballeros de Navarra permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre y se puede visitar todos los días, de martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. El acceso es libre y gratuito.