Coincidiendo con el quinto aniversario de ‘Skull Lady Tatoo and Gallery’, la tatuadora y gerente de la firma, Mariana Pérez, ha organizado, el sábado 26 de enero (a partir de las 16:00 horas), una fiesta en la Sala Camelot que reunirá al mundo del tatuaje, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Profesionales del sector, moteros, clientes y público en general podrán disfrutar de una jornada con el arte del tatuaje como protagonista pero que también incluye una exposición de láminas y conciertos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través del Centro de Mujer, Igualdad y Progreso Social de la Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Antonia Fernández.

Según ha explicado Mariana Pérez, durante el evento también se presentará ‘Women in’k love’, la primera Convención Internacional de Tatuadoras de España, que se celebrará próximamente en Alicante.

Los asistentes también podrán contemplar en la Sala Camelot la II Exposición de Láminas de Mujeres Tatuadoras, una muestra que está compuesta por alrededor de medio centenar de obras.

El grupo ceheginero Cáncamo, Austin Slark, y Leopard Skin podrán la música a un evento que contará con un buen número de visitantes y que convertirá el sábado a Cehegín en centro de la cultura urbana del tatuaje.