AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ministerio de Cultura y Deporte concede el premio María Moliner a la biblioteca de Bullas en este año 2021.
El concurso tiene por objeto premiar a aquellas bibliotecas que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y la labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías. En esta edición, la XXI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner premia la labor de 310 bibliotecas pertenecientes a municipios de menos de 50.000 habitantes,  y entre ellos se encuentra la  Biblioteca de Bullas. En esta ocasión la cuantía económica recibida  es de  2014.69 € y deberá destinarse a la compra de libros para la Biblioteca.

Este año el proyecto premiado lleva por nombre «Juegos de Mesa y Cuentos en la Biblioteca» y describe las actividades de animación a la lectura, talleres y actividades de entretenimiento  que se realizan en ella.
Para el concejal de Cultura y las trabajadoras de esta biblioteca  “es una gran satisfacción recibir de nuevo este premio, ya que lo venimos recibiendo desde el año 2008, ininterrumpidamente, y así continuar renovando el catálogo de libros y que estos sean lo más atractivos posibles para sus lectores y usuarios. Desde la biblioteca les damos  las gracias a las personas que hacen posible que podamos llevar a cabo esta labor”.