Ya en la calle el nº 1040

El Mercado del Peregrino de Caravaca inicia temporada con seis nuevas ediciones de diversas temáticas

El Mercado del Peregrino se retoma el domingo 18 de febrero con una edición especial ambientada en el Carnaval

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, junto a la Asociación de Artesanos ‘Arte Andante’, pone en marcha una nueva temporada del Mercado del Peregrino, evento que se celebra cada tercer domingo de mes en el paseo de La Corredera con ediciones tematizadas.  

         La concejal responsable del área de Artesanía, Mari Cruz Pérez, y la presidenta de la Asociación ‘Arte-Andante’, Teresa Calvache, han dado a conocer las temáticas de las seis ediciones que componen la presente temporada, al tiempo que han animado tanto a caravaqueños como a visitantes a participar en esta actividad dirigida a todos los públicos y especialmente al familiar.

“Hemos preparado una temporada cargada de sorpresas y novedades con el objetivo sumar un nuevo atractivo a la programación especial del Año Jubilar 2024”
Mari Cruz Pérez, concejal de Artesanía
Tweet

         “Hemos preparado una temporada cargada de sorpresas y novedades con el objetivo sumar un nuevo atractivo a la programación especial del Año Jubilar 2024. Es una propuesta que acumula más de 25 años trayectoria, donde se fusiona artesanía, gastronomía y cultura, otorgando un protagonismo especial a los niños con talleres, juegos y animación que van cambiando cada domingo”, según ha avanzado la edil Mari Cruz Pérez.   

El Mercado del Peregrino de Caravaca inicia temporada con seis nuevas ediciones de diversas temáticas

         Por su parte, Teresa Calvache ha avanzado que participarán alrededor de una veintena puntos de venta de artesanía de autor, abarcando gastronomía, decoración y bisutería, entre otros productos. “Además –ha añadido- los propios artesanos de Caravaca y llegados de otros puntos de la Región de Murcia realizarán talleres demostrativos y participativos”. 

         La nueva temporada del Mercado del Peregrino arranca el domingo 18 de febrero con una edición especial dedicada al Carnaval. Entre las actividades previstas se encuentra la presencia de superhéroes como ‘Spiderman’, ‘Wonderwoman’ y ‘Lobezno’, junto a talleres de arcilla polimérica y esparto, pintacaras, degustación de las tradicionales tortas fritas con chocolate y juegos tradicionales infantiles.

         Las siguientes ediciones llevan por título: ‘Prehistoria’ (17 de marzo), ‘Gigantes y cabezudos’ (21 de abril), ‘Naturaleza Viva’ (19 de mayo), ‘Música’ (20 de octubre) y ‘Magia’ (17 de noviembre).

         El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes, de las 10.00 a las 14.00 horas, en el paseo de La Corredera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.