SEPOR

El mercado chino y sus peculiaridades serán protagonistas en la sesión de comercio electrónico incluida en el programa técnico del Simposium Internacional de Porcinocultura que se desarrollará en la feria ganadera, industrial y agroalimentaria (SEPOR). La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre y estará moderada por Xiaoqian Chen, directora de mercado global de la firma FoodMate. Su colega profesional, la consultora Lisa Sun, intervendrá en primer lugar con la conferencia titulada ‘Los progresos de exportar tus productos a China’. Previamente se analizarán puntos estratégicos sobre la regulación y normativa vigente.

El director de Alimentación del grupo comercial Alibaba, Hay Yang, centrará su ponencia en las tendencias de consumo de los productos de alimentación. La sesión finalizará con la conferencia titulada ‘El porcino español: ¿del cielo al infierno?’. Estará a cargo del Trader de porcino y comentarista experto en porcino español, Guillem Burset, de la mano de la firma 3Tres3.

Simultáneamente, y también dentro del Simposium de Porcinocultura, el director de la empresa Beijing Boyar Communication y vicesecretario general de Chinese association of animal science and veterinary medicine (CAAV) presentará su análisis sobre la situación actual de la producción porcina en China y sobre las perspectivas para los próximos años.

El Simposium Internacional de Porcinocultura de SEPOR arrancará el 25 de octubre con la jornada medioambiental. La 54o edición de SEPOR se celebra este año en doble formato –presencial y virtual- en Hacienda Real Los Olivos y a través de la plataforma www.seporvirtual.com. Todo el programa técnico se puede consultar en dicha web así como el registro para las diferentes jornadas.