Ya en la calle el nº 1043

El lunes es el día inclusivo en la feria de Bullas y de descuentos en las atracciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas contará este año de nuevo durante la celebración de sus fiestas con un día en el que durante unas horas no habrá ruido en la feria, para que niñas y niños con trastorno del espectro autista puedan acudir a disfrutar de las atracciones con total tranquilidad.

La iniciativa adoptada por las concejalías de Festejos y Bienestar Social se pondrá en marcha el próximo lunes, día 3 de octubre, de 10 a 13 horas. Lo que significa que la feria apagará la música, las luces serán fijas sin destellantes y se ralentizarán las atracciones. Además, coincide con el día en el que en la feria se aplica un descuento en las atracciones.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital. Los niños que padecen este trastorno se caracterizan en general por la dificultad para procesar la información del entorno, ya sea auditiva, visual o táctil. En la mayoría de los casos, se sienten bombardeados por la información que reciben de sus sentidos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.