El INFOMóvil del Instituto de Fomento en FERAMUR 2016 para asesorar a artesanos y públicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

FERAMUR

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) desplazará hasta Lorca su Oficina INFOMóvil, con motivo de esta edición de FERAMUR, para prestar asesoramiento y dar información a los artesanos participantes y al público que asista a la Feria.

FERAMUR

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) desplazará hasta Lorca su Oficina INFOMóvil, con motivo de esta edición de FERAMUR, para prestar asesoramiento y dar información a los artesanos participantes y al público que asista a la Feria.

El Gerente de FERAMUR, Gregorio González, ha afirmado que «sin duda es una buena noticia que el INFO vaya a tener presencia en nuestra Feria. FERAMUR no es una simple exhibición de productos típicos sino que se está configurando, cada vez más, como una herramienta de gran eficacia para ayudar al desarrollo de nuestro sector artesanal. Gracias a esta Oficina Móvil, los profesionales de la Artesanía podrán beneficiarse de un servicio de asesoramiento que también beneficiará a todos nuestros visitantes. Es una señal más de la importancia creciente de FERAMUR y del compromiso de las Administraciones».

La Oficina INFOMóvil es un vehículo adaptado para plantear consultas y obtener información, asistido por técnicos profesionales del Instituto de Fomento. Ofrece servicios personalizados tanto a empresas como a emprendedores sobre temas como creación de pymes, ayudas financieras, innovación, programas de la Unión Europea o internacionalización.

El servicio se ubicará el jueves 22 y el viernes 23 en las instalaciones de FERAMUR, en las proximidades de la Alameda de la Constitución, dada la gran afluencia de gente que tuvo la Feria el año pasado.

LA MASCOTA DE FERAMUR SALUDARÁ A LOS ASISTENTES

A LA FERIA DE MURCIA Y OFRECERÁ PREMIOS

La mascota de FERAMUR –la tradicional mano abierta– estará presente en la Feria de Murcia 2016, como muestra de la vocación autonómica y global de nuestra Feria.

Los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre, la mascota de FERAMUR recorrerá los puestos e instalaciones de la Feria de Murcia, así como los espacios públicos en que se desarrolla este evento, promocionando la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia y repartiendo entre los murcianos y los visitantes unos folletos –flyers– con los que podrán obtener determinados premios.

También se distribuirán estos flyers entre las personas que visiten FERAMUR en nuestra 33ª edición, que se llevará a cabo en Lorca del 22 al 25 de septiembre.

Quienes asistan a FERAMUR podrán sellar sus flyers en nuestra Feria. Posteriormente podrán acudir a las instalaciones del Centro Comercial Parque Almenara, introducirlos con sus datos personales en una urna y participar en el sorteo de 20 sesiones de spa, 30 entradas de cine y 50 pases dobles para su bolera.

El Gerente de FERAMUR, Gregorio González, ha querido «agradecer la colaboración e implicación del Centro Comercial Parque Almenara con nuestra Feria y, por supuesto, desear a todos los murcianos y murcianas que disfruten de una agradable Feria de Murcia».

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *