AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, junto con la Red Punto Pyme, han comenzado en Cehegín, en concreto en la Escuela del Vino, sus jornadas formativas para los Agentes de Desarrollo Local de la Región de Murcia.

En la presentación de la misma ha estado presente el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y el coordinador de la Red Punto Pyme, Juan Antonio Gutiérrez.

En concreto, en esta primera jornada, se ha tratado el “Plan de Empresa”, en el que se han explicado “nuevos modelos para impulsar el emprendimiento de las personas que se acerquen a las Agencias de Desarrollo Local, adaptándolos a los tiempos que vivimos hoy en día. Y, de este modo, resolver los primeros pasos que un emprendedor necesita conocer al principio de su viaje en la creación de un negocio”.

Recordamos que el Ayuntamiento de Cehegín está adherido a la Red Punto Pyme, el mayor servicio de información de la Región de Murcia. Este servicio está destinado a todos los componentes del sector empresarial del municipio: pymes, emprendedores y personas que deseen información sobre las actuaciones del Instituto de Fomento, programas de ayudas del INFO, ayudas sobre localización empresarial, suelo industrial, patentes, marcas, innovación y desarrollo, y asesoramiento, entre otras.