AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El ‘II Encuentro con la poesía: Callejeando por Cehegín’, reunió un nutrido grupo de poetas llegados desde diferentes puntos de la geografía española que deleitaron con un variado repertorio a los asistentes en los cuatro escenarios habilitados en distintos puntos del Jardín de El Coso, del Casco Antiguo de la localidad.

En esta segunda edición del encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Cehegín, a través de las concejalías de Cultura y Turismo, que dirigen Maravillas Fernández y Ana María Molina, respectivamente, actuaron como como poetas invitados Magdalena Sánchez Blesa , Paco Checa y Antonio Bosch. La poesía ceheginera estuvo representada por Xavier Sánchez de Amoraga, Ascensión García, José Antonio Enrique, Lucrecia López y Alfonso Javier y Juan Francisco Fernández.

Se rindió un homenaje al poeta local Antonio García Jiménez, en la voz de Antonia Fernanda López y Yolanda Rodríguez, y la apuesta por la música de cantautor e instrumental corrió a cargo de Ángel Robledillo,  Le Verse, el guitarrista Samuel Enrique y la violinista Ana del Amor.

El evento cuenta con la colaboración del IES Alquipir y la Librería Librillos.