El pasado día 27 de abril se entregaron en las dependencias del I.E.S. Alquipir los premios establecidos por el jurado formado por una representación de alumnado, AMPA y profesorado. Este concurso tiene entre otros objetivos rememorar la figura del maestro FRANCISCO MARTÍNEZ DELTELL, recordado por sus alumnos y compañeros como persona entrañable, cariñosa y que dedicó su vida laboral a la enseñanza de las Ciencias y la Naturaleza en los centros en los que estuvo prestando servicio.

Los trabajos aportados por estudiantes de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la E.S.O. de la localidad se realizaron bajo la temática de «La geometría en la Naturaleza»
En esta edición los premiados han sido:
1er premio, Carlos Guillén Ruiz; 2º premio, Carlos Ruiz Abril; 3er premio, Antonio Juan González Conde. El primero del C.E.I.P. Ciudad de Begastri y los otros dos del I.E.S. Alquipir.   También se entregaron dos premios especiales a Ana Durán García y a José Manuel de la Cerda Hita, de los C.E.I.P  Pérez Villanueva y Virgen de las Maravillas respectivamente.