Ya en la calle el nº 1047

El Grupo Municipal Socialista hace un llamamiento para que José Francisco García actúe como alcalde y no como portavoz del PP

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

El portavoz socialista Pepe Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre las “acoloradas”  declaraciones del alcalde de Caravaca de la Cruz en la emisora de Onda Cero, en las que decía que invitaba a Diego Conesa a no visitar Caravaca de la Cruz, ya que este no sería bien recibido y además utilizaba otras ofensas que no son propios de un alcalde que debe de gobernar para todas y todos.

En referencia al asunto de Diego Conesa, el portavoz socialista Pepe Moreno, ha asegurado que el secretario general del PSOE-RM,  ha conseguido infinidad de proyectos y ayudas, tanto para Murcia, como para Caravaca de la Cruz, ya que Diego Conesa, es un perfecto mediador entre el gobierno de la nación y el gobierno regional; consiguiendo muchos más logros que en los tiempos en que gobernaba José María Aznar y M. Rajoy.

Pepe Moreno ha incidido  en que las declaraciones realizadas por José Francisco García, afirmando que había una estrategia desde el PSOE a nivel nacional, en la cual se pretendía que se gobernara en Caravaca de la Cruz, mediante una moción de censura, son totalmente inciertas, ya que el acuerdo al que se había llegado era el de realizar una moción de censura en la Asamblea Regional y en el Ayuntamiento de Murcia, en ningún caso en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

“Nos llama indignos, porque en alguna ocasión hemos afirmado que somos el grupo mayoritario de la oposición” ha resaltado el portavoz socialista Pepe Moreno, quien ha anunciado que es totalmente cierto, ya que el Grupo Municipal Socialista es el grupo con mayor representación en el consistorio de Caravaca de la Cruz (10 concejales), frente a los 9 concejales del PP y los 2 de Ciudadanos y además ha informado que José Francisco García ha perdido las elecciones de 2015 y también las de 2019.

“Jamás hemos ofrecido la alcaldía de Caravaca de la Cruz a Ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento, prueba de ello es que ya no estamos gobernando,  estuvimos al frente del consistorio caravaqueño 4 años y después de hacer nuestro trabajo nos fuimos con dignidad” ha aseverado el portavoz socialista.

Para concluir, ha hecho un llamamiento para que el alcalde de Caravaca de la Cruz actúe como el alcalde de todas y todos y cuide su lenguaje y sus comentarios, a la par que ha asegurado  que Caravaca de la Cruz se caracteriza por ser un pueblo acogedor que recibe con los brazos abiertos a todas las personas, sean del partido o la ideología que sean, por lo que el alcalde debe representar de esta forma a esta ciudad y no haciendo de ella su propio cortijo.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE