JAIME PARRA

Los pasados días 20 y 21 de abril el grupo de teatro “Las Pedreras” de Calasparra, dirigido por Juan Montiel García, volvió a subirse al escenario para representar la obra “Los Herederos Forzosos” del moratallero José Rogelio Fernández Lozano. En esta ocasión el elenco de actores y actrices estaba formado por maestros-as del colegio, antiguos alumnos-as, madres y colaboradores del mismo.
Los Herederos Forzosos es una divertida comedia que no dejó indiferente a nadie. La risa se apodera de los espectadores desde el primer minuto hasta el último de la representación.

Se colgó el cartel de “no hay billetes” lleno absoluto y satisfacción tanto en grupo artístico como en los espectadores que aún seguían riéndose al salir del Auditorio de Calasparra.
Las dos representaciones fueron benéficas. El primer día, jueves 21 de abril, se realizó a beneficio de la Asociación Dogs Rescue y el viernes 22 de abril para Cáritas Parroquial.
Tras estas representacies, está previsto que vuelvan a actuar en Caravaca de la Cruz el día 19 de mayo a beneficio de la ONG “Elwende”; en Moratalla el 26 de mayo para Cáritas y la Asociación Española contra el cáncer; y en Cehegín el próximo 3 de junio a beneficio de un hogar de acogida.