Ya en la calle el nº 1047

El gran escritor, Jerónimo Tristante, abre este viernes un “Cehegín Cultural” de lujo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El reconocido y prestigioso escritor murciano, Jerónimo Tristante, abrirá este viernes la nueva edición del Cehegín Cultural, en una cita que se ha convertido en un clásico para todos los amantes de la cultura y la difusión del Arte, dentro y fuera de la ciudad ceheginera.

Un ciclo, dedicado en este ocasión al Arte, en sus distintas facetas, que ha sido presentado a los medios de comunicación por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y por los organizadores del mismo, la concejalía de Cultura, que dirige Juan Martínez; y por la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín, cuyos miembros han estado presentes: el Director de la misma, Salvador Ruiz, Catedrático de Comercialización de la Facultad de Economía; y Belén Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo de esta Institución murciana.

Una edición de cuatro ponencias que se desarrollarán en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y que, como hemos mencionado, comenzarán este viernes, 18 de noviembre a las 20:30 horas, con la charla del escritor, Jerónimo Tristante bajo el título “De Lector a Escritor”.

Continuarán el viernes, 25 de noviembre, también a las 20:30 horas, con una ponencia de Rafael Alonso Alonso, que es Premio Nacional de Restauración y Restaurador del Museo Nacional del Prado durante más de tres décadas. Su conferencia será “Una mirada a la restauración de obras maestras de la pintura española: Panorámica sobre el Greco”.

El ciclo seguirá el viernes, 2 de diciembre, también a la misma hora que las anteriores, con la gran cantaora Victoria Cava, que además de sus dotes artísticas y ser cantaora profesional de Flamenco, es Doctora en Educación y Licenciada en Periodismo. Su charla será “El Flamenco como Terapia Educativa”.

Y cerrará este ciclo el Pintor, Escultor y artista multidisciplinar, Nicolás de Maya, de reconocido prestigio internacional, con una ponencia que llevará el título de “Diálogos en torno a la creación artística”. Será el viernes, 16 de diciembre, a las 20:30 horas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE