AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas informa que, una vez concluidas las obras de rehabilitación en el tejado de la instalación, el Gimnasio de la Rafa reabrirá de nuevo sus puertas a partir del próximo LUNES, 27 DE JULIO.

La situación derivada de las restricciones sanitarias por el COVID-19 hace que las NORMAS DE USO queden establecidas de la siguiente manera:

 

1)                 El acceso a las instalaciones se realizará únicamente con cita previa a través de la plataforma Sporttia.com

 

2)                 El aforo de la instalación queda limitado a 8 personas por franja horaria.

 

3)                 Los horarios de apertura serán los siguientes:

 

–           De lunes a viernes, de 8,00 h a 14,00 h, y de 16,00 h a 22,00 h

–           Sábados, de 8,00 h a 14,00 h, y de 18,30 h a 21,00 h

–           Domingos, de 8,00 h a 14,00 h

 

4)                 El uso del gimnasio está limitado a una sola sesión diaria de 60 minutos.

 

5)                 La tasa individual de entrada queda fijada en 1,25 €, que será abonada telemáticamente a través de la plataforma Sporttia.

 

6)                 Los bonos mensuales se suspenden provisionalmente.

 

7)                 Es obligatorio es uso de la mascarilla hasta el inicio de la práctica deportiva.

 

8)                 El personal responsable de la instalación comprobará la identidad de los/as usuarios/as y procederá a tomar la temperatura. Será obligatoria la desinfección de manos y calzado, mantener la distancia de seguridad con otros deportistas y el uso de toalla.

 

9)                 Los vestuarios permanecerán cerrados. Está permitido el uso de los aseos.

 

10)             Es obligatorio desinfectar cada aparato antes de su uso. También es obligatorio dejar los discos, mancuernas y demás equipamiento en su lugar correspondiente.

 

11)             Respetar siempre las indicaciones del personal responsable de la instalación. El Ayuntamiento de Bullas advierte que el incumplimiento de alguna de las normas sanitarias conlleva la expulsión de la instalación.