AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Casa de la Cultura de Cehegín es el escenario elegido para la celebración, el sábado 25 de marzo, a las 19:30 horas, del IV Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer”. Una iniciativa, a nivel internacional, enmarcada en el séptimo Festival Grito de Mujer 2017, que este año lleva por lema ‘Un grito de libertad’ por todas las niñas del mundo. La entrada es libre hasta completar aforo.


El mismo, que está organizado en Cehegín por la escritora Lucrecia López Guirao, y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales y Cultura, dirigidas por Antonia Fernández y Maravillas Fernández, el Grupo de teatro “El molino” y la Asociación de mujeres Progresistas, servirá para que por el escenario pasen muchas personas que, voluntariamente, quieren colaborar en esta causa solidaria.
Entre ellas, estarán la cantaora ceheginera Victoria Cava, el estudio de Danza “Azabache”, el artistas Bartolomé Sánchez, la colaboración especial de Xavier Sánchez de Amoraga y Garnica, así como la intervención poética de Saturnina Alfocea, Maravillas Abril, Cristian Nieto Tavira, Juan Francisco Fernández, Alfonso Javier Fernández, Asunción Caballero, Juan Muñoz y Lucrecia López Guirao.