AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Esta mañana, la Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz ha recibido al Eurodiputado Marcos Ros en el Museo del Vino. Junto a ellos estaban los diputados del PSOE en la Asamblea Regional Fernando Moreno y Antonio José Espín, además de los concejales en el Ayuntamiento de Bullas Juan Pedro Muñoz y Juan Valera.

El único eurodiputado de la Región de Murcia en el Parlamento Europeo ha visitado Bullas para explicar las ayudas y dinámicas puestas en común en la Unión Europea para amortiguar la crisis económica motivada por el Covid-19. Ros, ha animado al Ayuntamiento a “seguir postulando a proyectos europeos, que se acojan a iniciativas, diseñen planes, estén atentos a las convocatorias para que puedan recibir fondos que parten de Bruselas”.

En este sentido, la Alcaldesa ha dicho que el Museo del Vino, lugar donde ha trascurrido la visita, es un claro ejemplo de que, de un proyecto europeo, concretamente Vinest, nació esta instalación ahora lugar turístico y de interés para conocer con más profundidad la historia y el patrimonio de Bullas, ligado estrechamente al mundo del vino. “En esta línea debemos seguir trabajando para obtener más resultados como éste y sentirnos orgullosos” ha señalado la primera edil.