Ya en la calle el nº 1034

El espectáculo «El viaje de Melchor» llega a Calasparra el 30 de diciembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Viernes 30 de Diciembre (18,00 h) llega al Auditorio Municipal de Calasparra el espectáculo familiar ‘El viaje de Melchor’ de la premiada compañía Teatro Silfo. Una entrañable pieza teatral donde la fábula nos hará sentirnos protagonistas de una acogedora historia donde los Reyes Magos de Oriente nos adentrarán en los secretos de la navidad. Teatro de Objetos y música en directo en una tarde mágica.

 

> Entrada única: 3 € | Venta:

Presencial > Ayuntamiento-Oficina de Información General (Entlo.)

Telemática > Compralaentrada.com:https://ayuntamientocalasparra.compralaentrada.com/eventos/6068/5967

Taquilla > 1 hora antes de la función

 

>> Una estrella nunca antes vista se mueve en dirección a occidente. Melchor, viejo mago astrónomo la ha visto y decide ponerse en camino para seguirla. En su periplo se encuentra con Gaspar, mago de las indias, y también con Balthasar, mago de África, el más joven de los tres. No hablan el mismo idioma, sin embargo se entienden perfectamente.

Durante el viaje descubren cual es su misión, llegar hasta el Rey de todos los Reyes. Enseguida se ponen en marcha siguiendo la estrella y llegan al pueblo judío de Belén donde ha nacido un niño que dicen será el Rey de todos los hombres. Es un momento grandioso. El duro viaje parece de golpe cobrar sentido. Ahora podrán volver a sus casas, después de haber descubierto con asombro que el misterioso rey del mundo es un niño.

Todos conocemos la figura de los Reyes Magos. Pero ¿Sabemos realmente quienes eran? ¿ Porqué seguían una estrella? ¿Se conocían antes entre ellos? ¿Qué los empuja a seguir el camino?

En este espectáculo descubriremos estas y otras preguntas que quizá alguna vez nos hayamos hecho.

Una historia sin tiempo narrada con maestría por Fabrizio Azara y acompañada por Raúl Andueza al violonchelo interpretando la música original de Marco Valentino.

Teatro Silfo recibió recientemente en los Premios Azahar 2022 4 Premios por su espectáculo “ Chatungla ” ( Mejor Espectáculo, Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Actriz y Mejor Escenografía ). “ Chantungla ” pasó por el escenario de Calasparra en Abril de 20

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.